mantenimiento general

El mantenimiento general es la mejor manera de mantener en buen estado las instalaciones de un hogar o comunidad de vecinos. Las revisiones periódicas previenen averías y permiten detectar a tiempo fallos o deterioros, para que no deriven en grandes averías y problemas.

Otra ventaja del mantenimiento de las viviendas y comunidades es evitar gastos desmesurados imprevistos. Para ello existen diversos tipos de mantenimientos y servicios generales.

 En ocasiones las averías aparecen de sorpresa, como cuando se estropea el aparato de aire acondicionado o nos aparecen humedades. Cuando menos lo esperamos nos toca pasar la revisión obligatoria de gas natural, en fin.

 Estas sorpresas pueden resultar ser un gasto elevado en el momento menos oportuno que se puede evitar contratando los servicios de mantenimiento adecuados.

Servicasa Integral pone a tu disposición la mejor plantilla de industriales para llevar a cabo mantenimiento en general de viviendas, locales y comunidades de vecinos.

La confianza es vital a la hora de contratar servicios tan importantes como el mantenimiento en nuestro local, hogar u oficina. En este sentido Servicasa Integral te ofrece la oportunidad de contar con una empresa de garantía, especializada en brindar servicio preventivos como así también los surgidos a último momento, la misión es mejorar la calidad de vida de las familias.

Ofrecemos soluciones adaptadas a tus inconvenientes, con compromiso, precios de mercado y a través de un servicio ágil gestionado por un equipo profesional.

Algunos servicios de mantenimiento preventivo:

Limpieza de radiadores y red de calefacción

Purga de sistema de calefacción

Mantenimiento de sellado de platos de ducha y bañeras

Descalcificación de red de agua

Purga de termotanques y calderas

Control de tensión en cuadro eléctrico

Mantenimiento de iluminación en escaleras y rellanos de comunidades

Otros servicios útiles

Impermeabilizaciones de techos y terrados

Trasdosados, tabiques y falsos techos de pladur

Techos desmontables

CONSULTE POR OTRO SERVICIOS

conoce nuestros trabajos en mantenimiento general

Desagüe pluvial Comunitario

Se cambio antiguo desagüe pluvial de cerámica con sifón por un desagüe de PVC  con salida de 110mm y un encamisado de tubo de 1 metro interior.

Impermehabilizacion de canal

Se impermeabilizó canaletas de desagües y juntas de techo por filtraciones, se aplico pintura especial SIKA y se coloco velo para evitar dilataciones.

Reparacion suelo

Se repararon losetas huecas en piso flotante.-

Reparacion de fachada

Se reparo fachada en local comercial en Av. de La Reyna- Valencia, se pico todo el frente, se aplico una malla con una capa de cola con puente de unión y  luego se remato con monocapa de color y laterales en mármol.

Reparacion de tejado

Se repararon tejas en volado de sobreatico, trabajo en altura, realizado por gente especializada, GRACIAS Jorge.

Recuperacion de vigas y revoltones

Recuperación de  vigas de maderas, se decaparon, repararon y barnizaron, también se reconstruyeron los revoltones catalan y se pinto el estudio completo, Otro cliente satisfecho.

Alicatado en baño y cocina

Alicatado completo en baño y cocina, ceramicos blancos de 30 x 60cm. previamente se habia completado el trabajo de instalacion de agua y electricidad. BUEN TRABAJO

Suelo en terrado

Colocación de suelo completo de quincho en terrado, también se levanto murillo de pavés como divisor, previamente se levanto carpeta de mortero para dar las pendientes necesarias para desagües pluviales.

Reforma de baño

Reforma de baño completo, se hizo instalación de agua y saneamiento nuevos, se coloco plato de ducha de 1,80 mts., se alicato y pinto la mitad superior, muy buen trabajo de nuestro oficial alicatador.-

Mantenimiento de Hotel

Mantenimiento y puesta a punto del «HOTEL MERCEDES», en Lloret de Mar. en el año 2018 ante la inminente reapertura del hotel, se realizo trabajo contra reloj y se puso a punto, se hizo la pintura interior completa de todo el hotel (100 habitaciones mas zonas comunes), se hizo mantenimiento y cambio de los equipos de aire acondicionado, se abrillanto el suelo del hotel y se realizaron trabajos de mantenimiento de electricidad y fontanería.-

Cabe aclarar que las fotos fueron tomadas por profesionales para el book del hotel y nos fueron cedidas muy amablemente.

Tabique de pladur

Armado de tabique de pladur insonorizado con lana de roca, y colocación de puerta de 80 cm. de abertura, se realizo para dividir dos habitaciones, trabajo muy rápido solo 6 horas de trabajo.

Gracias Soledad por confiar en nosotros

Revoltones catalan

Repicamos estos revoltones catalanes y dejamos el ladrillo a la vista para que luzca natural y reforzamos vigas con perfilería de acero y pintamos en blanco, muy buen trabajo.

Varios en baños

Cambio de bañera antigua por plato de ducha, muy buen trabajo, se completo con una mampara de excelente calidad Alemana con cristal de 8mm. En el otro baño se coloco techo de aluminio blanco y se coloco mampara de la misma calidad y marca que la anterior

Reparacion en baño

Cambio de plato de ducha, por filtraciones, se completo con una mampara de excelente calidad  con cristal de 5mm. Se instalo nueva columna de ducha y mueble de lavabo.

Ceramicos

Colocación de cerámicos en baño y cocina, se coloco cerámicos antideslizantes grises en suelo y blancos en paredes, también se coloco plato de ducha y lavabo.-

Puerta corredera

Instalacion de puerta corredera en pladur con medidas de 0.62cm. x 211 cm., se separo pequeño ambiente en pasillo convirtiendolo en espacio mas privado, se rematara tomando juntas y pintando. Gracias Cecilie por confiar en nosotros.-

Derribo y desescombro

Trabajo de limpieza y derribo en patio comunitario, se limpio chatarra de 20 años y se derribo construcción de 60 m2 ilegal, dejamos patio nuevo para el disfrute del nuevo vecino del bajo.

Gracias Albert por confiar en nosotros.-

Restauración e impermeabilización

Trabajo de rehabilitación y impermeabilización de terrado en Ciudad de Valencia, cliente satisfecho.-

Plato de ducha

Cambio de plato de ducha y colocación de mampara en vidrio fijo.-

Trabajos varios en piso de Barcelona

Varios trabajos en piso de la calle Felipe II, en Barcelona, se coloco puerta balconera de aluminio, cambio de plato de ducha, colocación de 2 lavabos en baño e instalación de horno, vitro y campana extractora en cocina.-

Altillo

Construcción de altillo y baldas en trastero de calle Provenza, se hizo con estructura de hierro soldada.-

Albañileria

Trabajos de albañilería en general, en este caso construcción de chimeneas para ventilaciones en comunidad de vecinos.

Pladur

Estructura para colocación de pladur, instalamos la perfilería para hacer trasdosado con estructura, trasdosados con Omegas y estructura para falso techo.-

Albañileria

Trabajos de albañilería en general, aquí se realizo carpeta de hormigón con capa de Porex de 4 mm. para aislar las dos plantas

12 comentarios en “mantenimiento general”

  1. Rápidos, simpáticos, honestos y de fácil trato. A+++
    Muchas gracias por arreglar los radiadores y las cerraduras de todas las ventanas de nuestro piso. Contamos con vosotros en el futuro!

  2. De confianza y eficaces, me preguntaron donde queria la puerta, como recortara madera del bordillo superior de la puerta para poder hacer el pladur a mi gusto y más. En dos días ya teniamos habitación nueva en casa !

  3. Muy rápidis y eficaces. 100% recomendables. Se me estropeó el desagüe de la cocina. Les avisé pot la tarde. Me lo arreglaron todo al dia siguiente a primera hora de la mañana y todo perfecto. Mil gracias. Además, aproveché para arreglar 2 bombillas que explotaron hacía tiempo y en la misma visita me arreglaron todo. Son geniales!.

  4. El encargo de un trabajo tedioso, no no muy agradable se llevó a cabo de una manera muy profesional, al tratarse de un establecimiento abierto al publico, la coordinación de trabajos y las labores de limpieza detrás de cada intervención eran fundamentales para no entorpecer el trabajo diario.
    Además tuve un constante report de los trabajos realizados (fotografías y videos) de los avances. un precio cerrado que a diferencia de otras ofertas se ajustó al presupuesto aceptado sin sorpresas de último momento.
    El trato con toda la gente implicada en los trabajos fue intachable y la verdad es que ya tengo planteados otros trabajos con esta empresa.
    Son extremadamente recomendables, todo son soluciones.

  5. Me solucionaron un problemón con la ducha muy rápida y eficazmente. Los recomiendo al 100%.
    Además, me instalaron unas redes de protección para gatos en el balcón encontrando soluciones prácticas y eficaces. Para mi son los mejores de Barcelona.

  6. I’m very happy with the work done in my house. First they were extremely fast / efficient to answer my calls and make a quote. Then when the quote was signed they came to work immediately. They worked hard and well non stop until it was done. Overall I’ve hired many contractors in my life and they are one of the best. I recommend.

  7. Muy profesionales, muy atentos, mucha dedicacion y buena onda. Resolvieron rapidamente la logistica de una refaccion en nuestro baño por una filtracion y estuvo listo en menos tiempo de lo esperado, muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *