Climatización

Nuestros trabajos sobre climatización consisten en la instalación de calefacción para pisos, locales, oficinas, tiendas o negocios.

Planificamos sistemas de calefacción para su bienestar, realizando instalaciones eficientes con ahorro energético y económico.

Instalación de calefacción en viviendas, oficinas y locales. Instalación, puesta en marcha y cambio de calderas. Reparamos calderas de gas y de condensación. Nuestros precios en calderas de gas son muy competitivos.

También ampliamos los radiadores y circuitos de calefacción en su hogar. Estamos autorizados en la emisión de certificados de instalaciones de calefacción en Barcelona.

Disponemos de radiadores, calderas y calefactores eléctricos. Pregunte por nuestros radiadores de bajo consumo y nuestros radiadores de aluminio.

NO espere que llegue el invierno, realice mantenimiento preventivo.

 

Un equipo de profesionales a tu disposición, líderes en el sector con técnicos especialistas en climatización. Nuestros operarios tienen una larga experiencia y profesionalidad en todos los trabajos que realizan.

Hacemos mantenimiento y limpieza de radiadores y tuberías de calefacción, purgamos el circuito de calefacción y caldera.

Instalamos purgadores en aquellos radiadores antiguos sin desarmarlos.

conoce nuestros trabajos en climatización

Instalación de caldera y llave en radiadores

Se instalo nueva caldera » Saunier Duval «, se acoplo a tubería antigua de hierro de 3/8, se colocaron llaves y detentores nuevos de rosca 3/8, se aprovecharon a pedido del cliente los antiguos radiadores de hierro fundido.

Instalación de caldera y radiadores

Se instalo nueva caldera » Beretta Kompakt «, de medidas reducidas para acoplar al espacio que teníamos, se construye circuito en cobre y colocaron radiadores de aluminio modelos Europa 600.

Sustitución de caldera

Se instalo nueva caldera «HERMANN MICROPLUS CONDENS 25», de medidas reducidas para acoplar al mueble alto de cocina, se reconstruye parte del circuito de calefacción y se amolda a nueva caldera, aprovechamos y cambiamos purgadores automáticos.

Evacuación de gases

Se corrigió evacuación de gases en caldera de condensación Juncker, se modifico nivel de tubo y entrada de agua de lluvia exterior.

instalacion de caldera

Instalación de nueva caldera de la marca Hermann, excelente trabajo y otro cliente satisfecho.-

Calefaccion completa

Realizamos instalación completa de calefaccion en piso de 250m2, excelentes resultados

Colocacion de caldera

Colocación de nueva caldera y realización de circuito completo para calefacción.-

13 comentarios en “Climatización”

  1. Hemos colaborado en un proyecto de fontanería en conjunto para un sistema de calefacción y la experiencia fue buena. Recomendamos a ServiCasaIntegral por su agilidad, profecionalismo y buena atención a los detalles.

  2. Buen servicio. Tras contratiempo en el sistema de calefacción, atención puntual y caldera revisada y sistema de radiadores purgados y en buen funcionamiento otra vez. Buen trabajo

  3. teníamos unas necesidades bastante específicas y nos han ofrecido una solución a medida, en un tiempo razonable y con una buena comunicación, y ahora está todo mejor de lo que estaba! Muchas gracias por vuestro servicio 🙂

  4. Estoy muy agradecida porque en pleno mes de Julio les llamé porque se averió el aire acondicionado y vinieron a arreglármelos los dos dias. El chico muy amable, muy limpioy metódico, me lo explicó todo con detalle, me lo arregló muy bién y además me aconsejó para el mantenimiento. Recomendables 100%.

  5. Gran trabajo de JOSE D’Alema Daniel.
    Rápidamente encontró un problema con nuestro termostato y lo reemplazó.
    Tambien me envio el manual de nuevo de termostato

    1. Muy contenta con el servicio! Me instalaron la caldera y limpiaron el circuito de calefacción. Quedó impecable! No dudaré en volver a llamarlos. Muchísimas gracias José Daniel!

  6. Hemos utilizado los servicios de Servicasa Integral, en varias oportunidades y siempre el buen trato y el profesionalismo los destaca.
    Recomendables 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *