fontaneria y saneamientos

Servicasa Integral ofrece un servicio completo y eficaz de fontanería y saneamiento.

 

– Reparaciones de todo tipo de bajantes en stock en su casa o comunidad.

– Desatascamos cualquier conducto obstruido por suciedad, basura, objeto, etc. con    herramientas de fontanería y químicos especiales que agilizan el proceso.

– También destapamos sanitarios, lavamanos, lavaplatos, entre otros.

– Prestamos servicios de cisternas.

– Instalamos mecanismos de flotadores para tanques, sanitarios y más.

– Arreglamos e instalamos grifos, lavabos, váter, Bidet, tanques, etc.

– Instalamos termos eléctricos, calderas y calentadores.

– Además instalamos, mantenemos y reparamos radiadores.

 

Tenemos una amplia gama de servicios en fontanería y saneamiento, somos su solución siempre a mano.

 

Ponemos a su disposición de nuestros fontaneros, nos hemos asegurado que cuentan con la experiencia y con conocimientos necesarios para ayudarte a solucionar cualquier urgencia en tu casa.

 

¿Cuáles son esas urgencias de fontanería que se pueden presentar?

 

Desde una simple cañería atascada, una fuga de agua, malos olores, o una mancha en el techo del baño pueden convertirse en grandes problemas si no los tratamos a tiempo.

 

Nos encargamos de prevenir costosos problemas de agua a través de la comprobación y el mantenimiento.

 

Más reparaciones de fontanería.

 

– Atascos en cocinas, lavabos, fontanería de baño, cañerías, entre otros. Este es sin lugar a duda uno de los problemas por el que cada vez más hogares buscan profesionales económicos. El mal uso y el permitir que residuos orgánicos, cabello u otros desechos se vayan por ellas puede provocar que estas tuberías terminen por atascarse con el paso del tiempo. Es importante tomar precauciones y evitar que esto pase. Nuestros equipos cuentan con el material necesario para desatascar su tubería en el momento que lo necesite.

 

– Grifos que gotean: muchas personas prestan poca atención al hecho de los grifos que gotean constantemente en su hogar, pero lo que estas personas no saben es que el simple hecho de ajustar o cambiar la pieza puede resultar de ayuda a que usted desperdicie menos agua, lo cual se reflejará no solo en su factura si no en el medio ambiente. Hacemos instalación de fontanería de cocina.

– Grifos o tuberías llenas de cal: este tipo de problema impide que el agua fluya con normalidad, por lo que usted deberá limpiar dicha tubería periódicamente o llamar a un fontanero rápido que se encargue de utilizar los productos químicos adecuados que ayuden a disminuir la presencia de cal o si es necesario reemplazar la pieza para eliminar el problema desde la fuente.

IMPORTANTE: No utilizar productos químicos sin el conocimiento necesario y la equipacion obligada, llame a un profesional fontanero.

– Tuberías ruidosas: aunque usted no lo crea el hecho de que una cañería suene es un indicio principal de que la misma no está funcionando con normalidad: está entrando aire, así que el agua lleva consigo además de las burbujas de aire, todo tipo de suciedad, lo cual puede generar enfermedades a aquellas personas que hagan uso de esa agua.

– Manchas en los techos o paredes: este problema suele ser un aviso de que estamos a punto de enfrentarnos ante un problema de humedad que puede ser ocasionado o por nuestras mismas tuberías o por las del vecino, ya sea porque este tiene alguna fuga de la que no se ha dado cuenta. Es importante el tratamiento rápido de este problema ya que, si no dicha humedad suele irse extendiendo, lo que volverá el problema mucho más complicado y caro de reparar.

 

-Hacemos instalaciones de agua completas en cobre, multicapa y sistema Uponor.

-Desagües completos de saneamiento o pluviales.

conoce nuestros trabajos en fontaneria y saneamientos

PLATO DE DUCHA

Se coloco plato de ducha de resina en color negro pizarra, previamente se corto a medida, se adapto nuevo desague al antiguo y se termino tomandole las juntas perimetrales con borada color grafito, se instalo un lateral en mismo color y se instalo puerta de una hoja.-

INSTALACION DE AGUA

realizamos instalación de agua fría y caliente para una cocina en reformas.-

INSTALACION CALDERA Y TERMO ELECTRICO

Instalamos  termo eléctrico en quincho de ático y caldera nueva en la vivienda.-

Cambio de Grifo

Se retiro grifo antiguo del fregadero con perdidas y se remplazo por este grifo nuevo de la marca » ALTERNA«, EXCELENTE CALIDAD Y DISEÑO, se aprovecho para el cambio de llaves de paso de agua fría y caliente

trabajos varios de fontaneria y saneamiento

Estas son imágenes de diferentes pequeños trabajos hechos por nuestra empresa, desde la instalación de un váter, un plato de ducha, un fregadero, termotanque y desagües hasta el cambio de grifos de baños y cocinas

Trabajos en baño

Se cambiaron váter y mueble completo con lavabo en baño, se aprovecho para colocar toallero ampliando el circuito de calefacción.

Griferia

Se sustituyo grifo de ducha y se instalo uno nuevo de la marca ALTERNA.-

Griferia

Cambio de grifería en toda la casa, 2 baños y cocina, GRACIAS Adriano por siempre confiar en nosotros y GRACIAS Alterna por suministrarnos productos de excelente calidad.-

CALENTADOR ESTANCO

Se sustituyo calentador antiguo atmosférico, por uno nuevo estanco de la marca COINTRA.-

Bañera

Se sustituyo bañera en mal estado, se coloco plato de ducha de resina y se adapto a la altura de los desagües, posterior colocación de mampara.

Pequeños trabajos

encargos de pequeños trabajos.-

19 comentarios en “fontaneria y saneamientos”

  1. Gracias a Daniel por el cambio de la descarga eléctrica y por averiguar lo que estaba pasando con la electricidad en mi piso. Un gran profesional que contesta a todas las dudas y que trabaja de una manera perfecta siempre explicándolo todo y de forma muy sencilla. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Daniel

  2. Servicio de fontaneria muy recomendable. Tenia varias cosas por arreglar en mi casa y se reparó todo perfecto, muy amable y dejó todo limpio. Muy cuidadoso con las cosas e incluso tuvo que ir a comprar piezas de recambio especiales y las consiguió. Servicio 10. Muchas gracias por todo :).

  3. Espectacular el trato y la rapidez
    Muy buen trabajo
    Recomiendo 100%
    Seriedad y eficacia
    A tener en cuenta para cualquier avería que surja
    Muchas gracias

  4. Me acaban de colocar un plato de ducha y si el resultado es como el trato y comportamiento de los dos fontaneros que lo han hecho , los recomiendo para cualquier trabajo , ¡Gracias!

  5. Profesional y eficaz.He tenido un problema con el calentador y Daniel me lo a solucionado en un momento.Recomendable 100×100.Los tendré en cuenta para cualquier cosa que me pueda surgir.

  6. He quedado muy satisfecha con la rápida respuesta, se me fastidió el termotanque y a las 24 h. Lo tenía presupuestado y colocado, son rápidos y responsable, y lo mejor es que tienen buenos precios; los recomiendo 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *