Como profesionales muy desarrollados en el área de pintura, disponemos de un completo servicio integral de pintura que opera en la ciudad de Barcelona y provincia.
Abarcamos desde pintar una estancia de su hogar hasta darle pintura al garaje.
También somos pintores de fachadas, y nos preocupamos de mirar concienzudamente los códigos de color en el caso de que la comunidad quiera exactamente el mismo color o una ligera variación que quede bien con el resto de elementos pintados o edificios cercanos. En el caso de querer una completa transformación a nivel de color, encontraremos los colores y sus combinaciones más afines y bonitas.

Nuestros servicios integrales de pintura saben que clase de pinturas y barnices son los más adecuados para cada trabajo. Es cosa nuestra encontrar lo más recomendable y apropiado entre las cientos y cientos de marcas de pintura que inundan el mercado.
Por ejemplo en la pintura para garajes tenemos muchos trabajos echos, y sabemos que tipo de material perdurará por mucho tiempo a pesar del tránsito de coches y motos que tienen los parkings; especialmente los parking públicos de Barcelona.
Somos pintores a domicilio. Somos pulcros y puntuales. Nuestros trabajos se caracterizan por lo limpios y por lo detallados que son. Pintar casas a domicilio se nos da muy bien, pregúntenos y le haremos el mejor presupuesto.
También podemos asesorarle sobre pintura sanitaria, un tipo de pintura que puede renovar por completo un lavabo y darle un aspecto mucho más moderno. Sabemos como aplicarla para un resultado óptimo y duradero.
Para la pintura de edificios disponemos de una completa y actualizada carta de colores. Nuestra experiencia nos permite anticipar que colores sufrirán más o menos con el calor y el agua, y de ese modo elegir un color acorde a lo que el cliente quiere pero teniendo en cuenta las pequeñas variaciones que se pueden dar con el paso del tiempo.
Nuestros servicios integrales de pintura en general incluyen el pintado para estanques de agua potable con la pintura adecuada.