La Madera en tu hogar

Nos toca hablar de la madera, buy primobolan, proviron, testosterone, superdrol, halotestin pero no para el suelo.  Veamos otras ideas para techos, paredes, parquet y demás decoración, pues a la hora de usar la madera en el hogar la verdad es que todo son ventajas, con casi ninguna pega.

La madera, destaca por tener la virtud de hacer que los espacios sean más acogedores. La practicidad que tiene es propicia para interaccionar con muchos elementos y estilos. Además, su baja conductividad térmica la hace muy saludable y agradable al tacto, pues nunca está ni caliente ni fría. Esto también tiene un impacto directo en la calidad de vida que aporta la madera, pues crea hogares de ambientes templados.

Los techos de maderas son los más fáciles de colocar, pero tienen un coste elevado.

La madera funciona muy bien como acústico natural, aislante y es totalmente ecológico, fácil de reciclar y es biodegradable, su estética está a la vista, proporcionándole calidez y elegancia a tu hogar.

Una opción en las viviendas antiguas es dejar las vigas del techo al descubierto y colocarles madera en su color natural, esto dará un protagonismo importante a la estancia, creando un ambiente confortable.

también podemos decorar las paredes con madera, recubriendo tipo machimbrado, dando distintos estilos en cada caso. Los revestimientos de madera en zonas localizadas harán que las estancias tengan un distintivo toque rústico. Esto es llamativo y adecuado en apartamentos y casas en zonas rurales donde la madera conseguirá acercar la vivienda a su entorno.

Con estas ideas pueden elegir entre colocar tableros preparados sobre aglomerado o tablas individuales. La madera de pino marítimo, la de fresno o la de abeto son las más indicadas para los recubrimientos en interior.

Nuestra imaginación no tendrá limites a la hora de darle uso a la madera en distintas estancias, dejándote llevar con las múltiples posibilidades que te brinda este elemento natural. le podemos dar diversas tonalidades con listones de madera de diferentes tamaños y colores a tus muros, dándole relevancia a cada zona de tu casa.

Para colocar madera en el exterior de tu vivienda debes asegurarte de que la madera sea la adecuada, resistente al exterior, teniendo en cuenta el clima de la zona donde vivas.

Las maderas tropicales poseen mucha más resistencia en el exterior y no necesitan de ningún tratamiento o protección, como por ejemplo el Ipe, que se suele utilizar en terrazas, patios, etc. Así como otras con similares características. Las propiedades de las maderas tropicales son únicas: son resistentes a las humedades, a agentes descomponedores y son de una gran dureza.

En Servicasa Intergral te queremos mostrar las bondades y ventajas de la madera en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *